Hola a todos,
Acabamos de volver de la convivencia de jóvenes que hemos podido disfrutar en el monasterio de la conversión, junto a las hermanas agustinas. El año pasado ya pudimos pasar allí un fin de semana inolvidable y este año, de nuevo, ha desbordado nuestras expectativas, como suele suceder con el Señor.
Además, ha sido una alegría ver como la familia va creciendo. Como cada vez son más los jóvenes que quieren conocer y seguir al Señor de cerca. Y por si eso no fuera poco, hemos podido disfrutar de todo esto junto a los padres de los chicos durante el día del domingo. Celebramos juntos la eucaristía, compartimos la misa y luego la mesa. Tras la comida tuvimos tiempo para jugar juntos y terminar la convivencia con una preciosa oración de acción de gracias en la capilla. El Señor nos bendijo uno a uno, en un día inolvidable que hace más patente en nuestras vidas la cercanía del Señor.
Os invito desde este portal virtual de la parroquia a que en los comentarios de más abajo dejéis vuestro testimonio. Siempre que se escribe y se trata de describir una experiencia se consigue que esta reposa más en el alma y se le pueda poner nombre.
Sin más, un fuerta abrazo y muchas gracias por haber confiado en la parroquia.
En breve trataré de poner las fotos de la convivencia.